Made in Germany / Envío gratuito a partir de 80 euros.

Tomate



Productos 1 - 14 de 14

Salsas picantes con tomates o tomatillos como ingrediente. Muy sabrosas y una auténtica recomendación para condimentar.

Descubra nuestra variada selección de salsas picantes a base de tomate que darán a sus platos ese toque especial. Con un equilibrio de tomates afrutados y guindillas picantes, estas salsas son perfectas para los amantes del picante afrutado.

Nuestras salsas picantes con sabor a tomate no sólo son ideales para platos de pasta y fideos, sino también para condimentar pizzas, barbacoas, ensaladas y muchas otras delicias. Aportan un delicioso toque picante y sabores intensos a su cocina.

Tanto si prefiere las salsas más suaves como las más picantes, con nosotros encontrará el producto adecuado. Nuestras salsas de tomate están disponibles en distintos niveles de picante, por lo que pueden disfrutarlas tanto los novatos en el picante como los entusiastas experimentados del chile.

Déjese seducir por nuestras salsas picantes con tomate o tomatillos, que ofrecen sabores tanto clásicos como exóticos. Deleite su paladar con una combinación inolvidable de tomates afrutados, guindillas picantes y especias aromáticas.

Descubra ahora nuestras salsas picantes con tomate y transforme sus platos en auténticas explosiones de sabor.

Mode de paiement